saltar al contenido

Laura calificó 1 estrella a Karla por pasear a Lembeh (Labrador Retriever) 5 veces por semana


Laura F.

08/01/2019

Cuando llevaba unos meses contratándola por la app, me dijo que si quería que lo soguiera paseando teníamos que hacerlo a parte porque no le compensaba por el porcentaje. Como necesitaba una paseadora y al principio fue muy bien y muy amorosa con mi perro, accedí. Empezó a llegar días fuera de la hora acordada sin avisar con anticipación, sobretodo cuando le salían paseos nuevos, nos perdió un implemento ortopédico de $100.000 y n ose hizo cago, cualquier juguete que se llevaba también. Ayer no vino a hacer un paseo acordado y cuando le pedí explicaciones empezo a gritarme por teléfono, faltandome mucho el respeto,luego se disculpó diciendo que tiene mucho trabajo y no funciona bien bajo estrés. Hoy llegó u a hora más tarde, me avisó 10minutos pasada la hora, cuando llegó yo ya estaba por sacar a pasear a mi perro, ya que lo necesita porque está con cistitis. Justo llegó y empezó a gritarme en la puerta de mi casa, me tiró las llaves, haciendo acusaciones sin sentido e insultandome, diciendo que con razón mi perro está tan enfermo.

Respuesta de Karla S.

A traves de la aplicacion endomondo pueden comprobar que los paseos MEDIDOS POR GPS de lembeh se hicieron a distintos horarios según a su dueña le apetecía. LAURA no quiso trabajar con la app porque le cobraba muy caro.

No dice en su perfil que su perro necesita 163663e medicamentos, que su perro de 50Kg roba comida a las personas en el parque, que su perro de 50Kg come excremento como si fuese un manjar, que no está castrado por lo que persigue PERROS esterilizados y perras en celo, demás tiene problemas para caminar, tiene problemas en las caderas, en los codos. Aún así a pesar de toooodos los cambios COBRE LO MISMO

LAURA me dijo que la aplicación no respondió por las coderas y por eso no quería trabajar más con ellos. Yo escribí a la app y no tuve ninguna respuesta.

LAURA pretendía que si se me perdía una pelota se la pagará en en euros porque ella la compró en Barcelona.

Todo lo mandaba en mensajes de voz y con risitas y lamentablemente no me confirmó a que hora llegaba de viaje su perro y ella, por lo que no fui a pasearlo a esa hora. Nuevamente pueden ver en endomondo que si lo pasee ese día igual.

LAURA es mitomana, me habló mal de otros pasadores de perros y no me extraña que haga lo mismo conmigo.

Yo tengo 3 años en mi trabajo fijo y jamás había tenido un inconveniente ni había tenido que trabajar con gente como ella.

Y finalmente LAURA no me conoció por la app, me conoció del parque de donde yo rescaté a mi perro, y de donde todos los que nos conocían a Rojo y a mi nos recomendaron.