saltar al contenido

Garantía de satisfacción, o te devolvemos el dinero


Todo servicio que contrates en PaseaPerros.com cuenta con garantía de satisfacción, o te devolvemos tu dinero.

Para que una contratación se active es necesario que el paseador o cuidador la acepte y que además realices el pago correspondiente.

Una vez que la contratación esté activa, recibirás los datos de contacto de la persona contratada y podrás encontrarte con ella. Esta será la oportunidad para realizarle todas las preguntas que quieras, ver cómo se lleva con tu perro, y evacuar cualquier duda que te quede.

Si al conocerlo en persona, el paseador o cuidador elegido no te gusta, cualquiera sea el motivo, puedes solicitar cambiarlo por otro, y nuestro sistema te sugerirá nuevos candidatos. Esto puedes repetirlo todas las veces que lo creas necesario, hasta que des con la persona ideal que te inspire confianza y tranquilidad.

Si ninguna de las personas que has conocido te parece lo suficientemente confiable como para que se ocupe de tu perro, y no quieres seguir conociendo a otros ¡No hay problemas! Puedes cancelar el servicio y te devolveremos la totalidad de tu dinero en menos de 24 horas hábiles.

En el caso del servicio de paseos, si cancelas cuando sólo se ha realizado un paseo, se te devolverá el 100% de tu dinero, pero si lo haces después del segundo paseo en adelante, sólo se te devolverá el saldo que aún no hayas consumido.

Para el servicio de cuidado y hospedaje, si cancelas antes de los 3 días, se te devolverá el 100% del dinero sin condiciones. Pasados esos 3 días, la devolución dependerá de la política de cancelación que haya configurado el cuidador en su perfil.