saltar al contenido

¿Cómo me garantizan que las personas que ofrecen servicios en PaseaPerros.com son confiables? Garantía, seguridad y confianza.


Sabemos que confiarle tu perro a otra persona no es nada fácil, menos aún si todavía no la conoces.

Es por eso que nosotros tenemos un proceso de registro y aprobación de paseadores y cuidadores que es muy exhaustivo, sólo aprobamos el 20% de los que se registran. Además nuestro sistema constantemente monitorea la actividad de los usuarios y aquellos perfiles que se encuentran inactivos o con comportamientos indeseados, son automáticamente dados de baja.

Nuestra experiencia nos indica que las personas que siguen nuestros procesos y pasos tal como los indica la plataforma terminan siendo buenos brindando su servicio y obtienen buenas calificaciones.

En PaseaPerros.com tenemos presencia en 6 países y más 150.000 paseos realizados, motivo por el cual no podemos conocer a todos los paseadores y cuidadores, y tampoco podemos brindar referencias o recomendaciones más allá de las que aparecen en sus perfiles, por eso siempre recomendamos que una vez que han contratado a alguien, lo conozcan en persona y les realicen una entrevista profunda para asegurarse de que cumplen con sus expectativas.

Recuerda que si contratas a alguien y no te gusta, contamos con garantía de satisfacción, o te devolvemos el dinero.

Si aún tienes dudas, puedes ver nuestras excelentes calificaciones en facebook, escritas por clientes reales de nuestra empresa: https://www.facebook.com/PaseaPerrosCom/reviews/