saltar al contenido

Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de PaseaPerros.com


Este contrato describe los términos y condiciones del programa de afiliados ofrecido por PaseaPerros SRL, empresa legalmente constituida en Argentina con el CUIT 30-71518713-9 (en adelante "PaseaPerros" o bien "PaseaPerros.com"). Cualquier persona (en adelante "afiliado" o en plural "afiliados") que desee formar parte del programa de afiliados podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen PaseaPerros y que son incorporados al presente por referencia.

Toda persona que se une a nuestro programa de afiliados acepta que ha leído, entendido y está de acuerdo con los presentes términos y condiciones, así como también con los Términos y condiciones generales y la Política de privacidad de datos de PaseaPerros.com.

Objeto del acuerdo

La participación del afiliado en este programa es únicamente con el propósito de publicitar y recomendar los servicios de PaseaPerros.com dentro del marco legal, a cambio de recibir una comisión sobre los servicios contratados en PaseaPerros.com por las personas que el afiliado refiera.

Códigos de afiliado

PaseaPerros.com proveerá a cada afiliado uno o más códigos de afiliado (en adelante "código", "código de afiliado" o bien "código de regalo"). Cada código será único y estará asociado al afiliado. Esos códigos servirán para que los clientes referidos por el afiliado accedan a un descuento al momento de contratar servicios en PaseaPerros. Cuando la contratación del servicio se concreta y el cliente ha utilizado el código de regalo, el afiliado recibirá automáticamente la comisión, de acuerdo a las condiciones establecidas en el apartado "Ciclo de pagos" de los presentes términos y condiciones. Los montos de descuento para el cliente y la comisión a ganar por el afiliado serán negociadas en particular con cada afiliado y pueden variar para cada código provisto.

El afiliado puede promocionar sus códigos en persona con sus referidos o en medios de comunicación offline y online, en formato texto, gráfico, verbal o digital. Algunos ejemplos de estos medios podrían ser, sin limitarse a ellos: sitios web, blogs, emails, redes sociales, aplicaciones de mensajería, tarjetas, afiches, volantes, radio, tv, medios de prensa, publicidad en vía pública, revistas, periódicos, etc.

El afiliado puede usar los gráficos y textos proporcionados por PaseaPerros o puede crear los suyos siempre y cuando luzcan profesionales y vayan de acuerdo a la imagen de marca de PaseaPerros.com y a las condiciones descritas en este acuerdo.

Dado que el programa de afiliados está destinado a la captación de nuevos clientes, los códigos de afiliado sólo podrán ser utilizados por clientes que nunca antes han contratado servicios a través de PaseaPerros. Los códigos sólo serán váĺidos para contrataciones mínimas de 8 paseos o de 3 noches de alojamiento, y pueden o no tener una fecha de vencimiento.

Responsabilidades

El afiliado promoverá los servicios ofrecidos por PaseaPerros.com cumpliendo con todas las leyes, incluidas aquellas relacionadas con email marketing, anti-spam y ética publicitaria. El afiliado no realizará ninguna promesa ni se comprometerá a ningún tipo de obligación para o en nombre de PaseaPerros.com

PaseaPerros pagará al afiliado la comisión establecida por cada nuevo cliente referido utilizando alguno de los códigos de afiliado provistos y de acuerdo al ciclo de pagos establecido en los presentes términos y condiciones.

PaseaPerros.com no será responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de ingresos o comisiones) debido a fallas en el seguimiento del programa de afiliaciones, pérdida de bases de datos, defectos en el sistema de seguridad, virus, componentes de software dañinos, o cualquier resultado de intentos de ataque a la plataforma tecnológica de PaseaPerros.com.

Terminación del acuerdo de afiliado

Tanto el afiliado como PaseaPerros.com pueden terminar la relación de afiliación en cualquier momento, para lo cual la parte que decide la terminación deberá comunicarla por medio fehaciente, haciendo la terminación efectiva de inmediato. Los afiliados sólo pueden recibir pagos en concepto de afiliado durante el tiempo que dure la relación de afiliación. La terminación de la afiliación no eximirá a PaseaPerros.com del pago de deudas pendientes por comisiones ganadas previamente a la finalización de la afiliación.

El estatus de afiliado al programa puede ser suspendido o terminado por PaseaPerros por cualquiera de las siguientes razones, sin limitarse a ellas: publicidad inapropiada o desleal, afirmaciones falsas, hipervínculos engañosos, spam, publicidad en sitios que contienen o promueven actividades ilegales, violación de derechos de propiedad intelectual, etc.

El afiliado se compromete a suspender toda actividad de promoción y publicidad de los servicios de PaseaPerros.com desde el momento en que la relación de afiliación finaliza.

Condiciones y ciclo de pagos

Los pagos hacia los afiliados se realizan mediante la carga de saldo virtual en su cuenta de PaseaPerros. Dicho saldo virtual puede ser utilizado para la contratación de servicios dentro de PaseaPerros o bien puede ser retirado mediante alguno de los medios de retiro disponibles en el país de residencia del afiliado. Si el afiliado elige retirar el saldo, deberá emitir una factura legal hacia PaseaPerros SRL por el monto total del saldo a retirar. Todo pago de impuestos o tasas derivados de dicha facturación correrán por cuenta del afiliado. Si el afiliado elige utilizar su saldo para la contratación de servicios dentro de PaseaPerros no será necesaria la emisión de factura.

Para que el afiliado pueda realizar su primer retiro de saldo debe acumular un mínimo de 50 dólares de saldo, convertidos a la moneda de su país de residencia, basado en la cotización del día provista por openexchangerates.org.

Los retiros de dinero hacia los afiliados se realizan mediante cualquiera de los medios de retiro habilitados en el país donde resida el afiliado, los cuales serán los mismos medios de cobro que utilizan los prestadores de PaseaPerros.com (paseadores y cuidadores) y que estarán debidamente detallados en la sección respectiva de las preguntas frecuentes. Algunos ejemplos de medios de retiro, sin limitarse a ellos y sin garantizar que estén disponibles en todos los países, son: transferencia bancaria, paypal, mercadopago, payoneer, tarjeta prepaga virtual.

Los clientes que contratan servicios a través de PaseaPerros.com pueden cancelar la contratación antes de que el servicio sea brindado, motivo por el cual los afiliados cobrarán en el momento en que cobre el proveedor del servicio que ha sido contratado por el cliente referido. Si por algún motivo una contratación debe anularse y reembolsarse el dinero al cliente, el afiliado tampoco cobrará la comisión respectiva. Si el afiliado hubiera ya retirado o utilizado dicho saldo, se descontará de futuros cobros.

Términos del acuerdo

Estos términos comienzan a surtir efecto cuando el afiliado realiza su primer acceso como usuario registrado a PaseaPerros.com autenticado bajo el programa de afiliados y termina cuando la cuenta del afiliado sea cerrada.

Los términos de este acuerdo pueden ser modificados por PaseaPerros en cualquier momento. Si cualquier modificación realizada es inaceptable por el afiliado, el mismo deberá terminar su relación de afiliado. La continua participación dentro del programa será tomada como una aceptación de cualquier cambio realizado en estos términos y condiciones.

PaseaPerros se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier afiliado y a cualquier cliente potencial.

Ninguna de las cláusulas de este acuerdo crea o presume una relación laboral entre el afiliado y PaseaPerros.com.

PaseaPerros no brinda ninguna garantía expresa o implícita con respecto al funcionamiento sin fallas del programa de afiliados o su plataforma tecnológica.

Sólo podrán afiliarse personas físicas residentes en alguno de los países donde PaseaPerros tiene operaciones. Las organizaciones o empresas que deseen participar del programa de afiliados podrán hacerlo a través de una persona física que actuará como representante o apoderado.

Domicilio

Se fija como domicilio de PaseaPerros la calle Francia 889, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Código Postal S2002QRA, República Argentina.

Jurisdicción

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, habiendo expresa renuncia de todo otro fuero o jurisdicción.